Nevado de Toluca + Cosmovitral

Desde:

$549

Descripción

Cercano a la ciudad se localiza el volcán Xinantécatl, mejor conocido como Nevado de Toluca, sitio excelente para realizar paseos, comidas campestres y practicar el alpinismo. En su cráter se encuentran dos lagunas: El Sol y de la Luna, con vista sorprendente.

El enorme y majestuoso Nevado de Toluca se ubica a 48 kms. al suroeste de la ciudad de Toluca y se levanta a una altura de 4,558 metros sobre el nivel del mar. Desde lo alto se aprecia uno de los paisajes más hermosos del Valle de Toluca al adquirir las más diversas tonalidades, con matices que combinan sus colores según la estación del año.

En el centro histórico de la ciudad de Toluca se encuentra ubicado uno de los recintos museísticos más representativos e importantes de la entidad: el Jardín Botánico Cosmovitral. El edifico donde se encuentra situado fue por mucho tiempo sede del Mercado 16 de septiembre de la ciudad de Toluca, hasta que las autoridades del Gobierno del Estado de México decidieron convertirlo en jardín botánico y aprovecharon los ventanales para convertirlos en vitrales. El diseño arquitectónico del museo corresponde al estilo art nouveau y estuvo a cargo del ingeniero Manuel Arratia, originario de Zumpango.

La parte artística fue fruto de los sueños y realidades del artista mexiquense Leopoldo Flores, ejecutada por un grupo de 60 artesanos.

También visita el Nevado de Toluca con el Pueblo Mágico de Metepec: Nevado + Metepec

Sobre el viaje



Incluye:

*** La visita a un volcán o cualquier montaña implica riesgos, debido a las condiciones climáticas extremas son muy variables; la altitud en la que se encuentran genera una baja de presión atmosférica y oxigenación; lo que puede ocasionar extremo cansancio y malestares en el cuerpo como mareo, dolor de cabeza y vómito; por lo que no se realizarán caminatas innecesarias. EN CASO DE CIERRE DEL PARQUE DE LOS VENADOS (primera pluma), ASÍ LA RESTRICCIÓN DEL ACCESO EN VEHÍCULO AL CRÁTER (segunda pluma), SE OPTARÁ POR CAMBIAR EL DESTINO DEL TOUR A VALLE DE BRAVO O METEPEC Y COSMOVITRAL, SIN ALTERNATIVAS ADICIONALES, POR SEGURIDAD DE TODOS LOS VIAJEROS, no habrá posibilidad a reembolso, cambio de fecha, destino o alguna otra compensación adicional, bajo ningún motivo. Antes de reservar considere y haga conciencia de éstas advertencias de seguridad para evitar molestias. ***

Transporte redondo en Camionetas de Turismo
Visita y Acceso al Parque Nacional Nevado de Toluca
Senderismo estimado de 3.5 hrs hacia la Laguna del Sol y la Luna o hasta donde el clima y tiempo nos permita
Visita y Acceso al Cosmovitral y Jardín Botánico
Posibilidad de cambio de destino en caso de cierres a vehículos.
Coordinador de Viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

NO INCLUYE:
+ Traslado en camioneta local de redilas, estimado de $ 150 por persona, variable y ajena a Espíritu Aventurero

EXTRA:
+ $ 50 por Renta de un par de bastones de senderismo
Beneficios: Reducen la carga en las rodillas al distribuir el peso, mejoran el equilibrio y brindan más puntos de apoyo.

A CONSIDERAR: Se deberán dejar $ 300 de anticipo en garantía, mismos que se reembolsarán el siguiente día hábil al regreso de su viaje mediante transferencia electrónica, salvo que los bastones entregados NO sean devueltos en las mismas condiciones que se entregan, estén rotos o sean extraviados = $350

Recomendaciones:

Te sugerimos ir muy bien desayunado o llevar lunch para el camino; descansar muy bien la noche anterior, ir muy bien abrigado con ropa térmica, chamarra, suéter o sudadera extra, pantalones largos tipo pants resistentes al frío (no algodón ni mezclilla), zapatos deportivos antiderrapantes o botas para terracería, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable, gorro, bufanda, guantes, llevar lunch para el camino o tomar desayuno energético, botella de agua o bebida hidratante (energizante), barras de chocolate, dinero extra para comida y compras, mochila pequeña a la espalda (las manos deberán estar libres), cámara fotográfica y mucha energía para disfrutar del Tour.

Políticas:

AL CONTRATAR ESTE TOUR, TUS ACOMPAÑANTES Y TÚ ACEPTAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Se solicitará firmar carta de consentimiento y deslinde de responsabilidad voluntaria al asistir al tour Nevado de Toluca en todas sus modalidades, ya que se considera como una actividad de riesgo.
*** No se garantiza la presencia de nieve, ni el ascenso hasta la vista de las lagunas, ya que dependemos de las condiciones climáticas (Nevadas y fuertes vientos). ***
En caso de cierre del parque de los venados (primera pluma), así como sea negado el acceso en vehículo al cráter (segunda pluma). se optará por cambiar el tour a valle de bravo o metepec y cosmovitral, sin alternativas adicionales, por seguridad de todos los viajeros, no habrá posibilidad a reembolso, cambio de fecha, destino o alguna otra compensación adicional, bajo ningún motivo.
No se permite la participación de niños menores a 10 años, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general.
Éste tour es apto para adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería. En caso de detectarlos, se les negará el acceso a la unidad sin posibilidad a reembolso.
Se sugiere reservar con mínimo 7 días antes a la salida del viaje.
Reservas con el 50% de Anticipo a liquidar 3 días antes.
Niños mayores a 10 años pagan tarifa de adulto.
Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión, cierre de vialidades, etc.
En caso de no liquidar con el monto total de su reserva antes de abordar, se le negará el acceso a la unidad sin reembolso, devolución ni cambio de fecha.
No aplica reembolso, reprogramación de fechas, modificación, ni Cancelación por ningún motivo de ninguno de los servicios adquiridos.
Favor de estar pendiente de su correo 24 horas antes de la salida, por cualquier cambio o información de último momento a considerar
Se sugiere llegar minutos antes del horario asignado en todos los puntos de reunión, a fin de estar puntuales en la hora y sitio asignado por el guía o coordinador de grupo. ya que por itinerario establecido y por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos, bajo su responsabilidad y con las limitantes de transporte que implique cada lugar.
Sujeto a mínimo de personas.
En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado.
Los asientos pueden seleccionarse hasta 48 hrs antes de la salida, en caso de haberlos seleccionado, serán reconfirmados al momento de pasar lista con el coordinador en turno, ya que por políticas aceptadas al momento de asignarlos éstos pueden variar.
Llevar número de confirmación digital en el Celular.
El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc.
Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud, en cualquier caso de incidencia se negará en acceso a la unidad y a los lugares a visitar.
Está totalmente prohibido agredir de forma física o verbal a otros clientes, proveedores y/o empleados de Espíritu Aventurero.
Toda conducta que entorpezcan la operación de la agencia o pongan en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa.
Por seguridad de todos no se permiten paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador
Al reservar a cualquier destino, se entiende que el titular de la reserva y los acompañantes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y verbal.
Para solicitar reembolso del importe de $300 con depósito en garantía, deberás enviar datos bancarios (clabe interbancaria, banco, titular de la cuenta) a: reembolsos@espirituaventurero.com.mx
Cualquier sugerencia o reclamación deberá ser efectuada por escrito a la Gerencia (gerencia@espirituaventurero.com.mx) que analizará cada caso conforme criterios establecidos por la Dirección de Espíritu Aventurero.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 16 Sin Disponibilidad

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 16 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 21 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 21 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 22 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 22 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 23 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 23 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 28 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 28 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 29 Hay lugares disponibles (Quedan 7 Lugares)

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 29 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Diciembre 30 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Diciembre 30 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 04 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 04 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 05 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 05 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 06 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 06 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 12 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 12 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 13 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 13 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 19 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 19 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 20 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 20 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 26 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 26 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Enero 27 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Enero 27 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 02 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 02 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 03 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 03 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 04 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 04 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 09 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 09 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 10 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 10 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 16 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 16 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 17 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 17 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 23 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 23 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Febrero 24 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Febrero 24 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 02 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 02 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 03 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 03 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 09 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 09 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 10 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 10 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 16 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 16 a las
21:00:00hrs
$549
*Metro Centro Médico CDMX

Marzo 17 Hay lugares disponibles

05:15:00hrs
Regreso:
Marzo 17 a las
21:00:00hrs
$549


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

La Villa Iluminada + Viveros + Estrella de Puebla

La Villa Iluminada + Viveros + Estrella de Puebla

$449 Reserva ahora
San Miguel de Allende + Tranvia

San Miguel de Allende + Tranvia

$559 Reserva ahora
Nevado de Toluca + Metepec

Nevado de Toluca + Metepec

$535 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$599 Reserva ahora
Año Nuevo en Puerto Vallarta, visita a: Sayulita y Punta Mita

Año Nuevo en Puerto Vallarta, visita a: Sayulita y Punta Mita

$2850 Reserva ahora
Ruta del Queso + Vino

Ruta del Queso + Vino

$545 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología