Nevado de Toluca + Cosmovitral

Desde:

$499

Descripción

Cercano a la ciudad se localiza el volcán Xinantécatl, mejor conocido como Nevado de Toluca, sitio excelente para realizar paseos, comidas campestres y practicar el alpinismo. En su cráter se encuentran dos lagunas: El Sol y de la Luna, con vista sorprendente.

El enorme y majestuoso Nevado de Toluca se ubica a 48 kms. al suroeste de la ciudad de Toluca y se levanta a una altura de 4,558 metros sobre el nivel del mar. Desde lo alto se aprecia uno de los paisajes más hermosos del Valle de Toluca al adquirir las más diversas tonalidades, con matices que combinan sus colores según la estación del año.

En el centro histórico de la ciudad de Toluca se encuentra ubicado uno de los recintos museísticos más representativos e importantes de la entidad: el Jardín Botánico Cosmovitral. El edifico donde se encuentra situado fue por mucho tiempo sede del Mercado 16 de septiembre de la ciudad de Toluca, hasta que las autoridades del Gobierno del Estado de México decidieron convertirlo en jardín botánico y aprovecharon los ventanales para convertirlos en vitrales. El diseño arquitectónico del museo corresponde al estilo art nouveau y estuvo a cargo del ingeniero Manuel Arratia, originario de Zumpango.

La parte artística fue fruto de los sueños y realidades del artista mexiquense Leopoldo Flores, ejecutada por un grupo de 60 artesanos.

También visita el Nevado de Toluca con el Pueblo Mágico de Metepec: Nevado + Metepec

Sobre el viaje



Incluye:

- Transporte redondo en Camionetas de Turismo
- Visita y Acceso al Parque Nacional Nevado de Toluca
- Senderismo hacia la Laguna del Sol y la Luna
- Visita y Acceso al Cosmovitral y Jardín Botánico
- Coordinador de Viaje
- Seguro de viajero a bordo de la unidad

*** En caso de que el volcán se encuentre mayormente nevado y el paso en camioneta no sea permitido, se realizará una caminata de ascenso hasta donde nos sea permitido por seguridad y por tiempos, por lo que no se garantiza llegar a las lagunas del sol y la luna.***

Recomendaciones:

Te sugerimos ir muy bien abrigado con ropa térmica, chamarra, suéter o sudadera extra, pantalones largos tipo pants resistentes al frío (no algodón ni mezclilla), zapatos deportivos antiderrapantes o botas para terracería, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable, gorro, bufanda, guantes, llevar lunch para el camino o tomar desayuno energético, botella de agua o bebida hidratante (energizante), barras de chocolate, dinero extra para comida y compras, mochila pequeña a la espalda (las manos deberán estar libres), cámara fotográfica y mucha energía para disfrutar del Tour.

Políticas:

* No se permite la participación de niños menores a 10 años, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general.
* Éste tour es apto para adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería.
* Considerar que todos los recorridos son a pie por calles empedradas, terracería.
* No aplica reembolso ni reprogramación de fechas.
* Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión o cierre de vialidades, etc.
* Sujeto a mínimo de personas.
* En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App o teléfono 5 días antes de la salida.
* El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
* Se solicitará firmar carta de Responsabilidad Voluntaria al realizar la actividad.
* Llevar número de confirmación digital en el Celular.
* Asientos pre asignados, sin posibilidad a cambio, pregunte antes de abordar.
* Niños mayores de 10 años pagan tarifa de adulto.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Lagunas de Chacahua + Bioluminiscencia

Lagunas de Chacahua + Bioluminiscencia

$2699 Reserva ahora
Liberacion de Tortugas + Z.A. El Tajin

Liberacion de Tortugas + Z.A. El Tajin

$739 Reserva ahora
Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

$455 Reserva ahora
El Oro + Tlalpujahua

El Oro + Tlalpujahua

$445 Reserva ahora
FNG 2018 - Jardines de México

FNG 2018 - Jardines de México

$839 Reserva ahora
Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

$469 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología