Esferas y Sidra: Chignahuapan + Zacatlán

Desde:

$449

Descripción

Experiencia de Viaje: Conoce el proceso de elaboración de esferas y sidra realizado por Artesanos Mexicanos: Vidrio Soplado, Pintado a Mano y Degustaciones de Sidra

¡Vive la magia de los colores y sabores de la Navidad!

Chignahuapan produce decenas de millones de esferas navideñas cada año que son distribuidas a lo largo de la República Mexicana. Más de 200 fábrica...Seguir leyendo

Sobre el viaje



Incluye:

Transporte viaje redondo en autobuses y/o camionetas de turismo
Visita a Chignahuapan
Visita al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas
Visita la fabrica de sidra
Degustación de sidra
Tiempo libre para compras
Coordinador de viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:
Propinas
Otros servicios no especificados


Te sugerimos ir bien desayunado o llevar lunch para el camino, usar ropa cómoda, tenis o calzado para caminar, chamarra o sudadera gruesa para abrigarte del frío, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


¡VÁMONOS DE VIAJE!
Presenta una imagen digitalizada o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, PRESENTA EN FÍSICO LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA. EN CASO CONTRARIO, TENDRÁS QUE LIQUIDAR EL VIAJE EN EFECTIVO PARA PODER ABORDAR.
Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos, bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
Recuerda que TUS ASIENTOS SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR EN TURNO, YA QUE POR POLÍTICAS QUE ACEPTASTE AL MOMENTO DE ASIGNARLOS, SON OPCIONALES Y PUEDEN VARIAR, POR LO QUE TUS ASIENTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD, A LA DISTRIBUCIÓN DE LA UNIDAD, A LA OPERATIVA MISMA Y NO SE PUEDEN GARANTIZAR.
Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. ¡Pero no te preocupes! Nosotros lo solucionamos, tú sólo disfruta del viaje.
Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud.
En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador, previamente anunciadas.
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. Por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas al menos un día antes de realizar el viaje.

¡UNA NUEVA AVENTURA!
Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla.
¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar!
¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: info@espirituaventurero.com.mx, whats app: 556517-1302 y 553439-5510 Teléfono: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Maravillas de Chiapas -3 Días

Maravillas de Chiapas -3 Días

$3505 Reserva ahora
Santuario de las Luciernagas & Hacienda Panoaya

Santuario de las Luciernagas & Hacienda Panoaya

$805 Reserva ahora
Villa del Carbón + Presas

Villa del Carbón + Presas

$492 Reserva ahora
Aventura Extrema en Sierra Gorda - Camping

Aventura Extrema en Sierra Gorda - Camping

$1850 Reserva ahora
Volcanic Park

Volcanic Park

$734 Reserva ahora
Santuario de las Luciernagas, Valquirico & Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas, Valquirico & Tlaxcala

$729 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar